FANDOM

FDS

Solo diré una cosa , Prueba a imitarla.

No se sabe absolutamente nada de ella , solo se sabe que llego.

ElementosEditar

-Viento

-Cristal

Forma de ser.Editar

Mizuki se comporta como una lider cualquiera , fiel a sus amigos . Casi siempre esta seria , pero a veces tiene matices de amabilidad . Se suele irritar facilmente y adora las peleas . Tiende a ser un poco rastrera a veces , aunque lo hace con un toque de humor.

Resumiendo , suele ser la que lleve el grupito de retrasados. y es la tipica lider de imbeciles que se la pasan haciendo el idiota.

Apariencia.Editar

Mizuki tiene el peinado azulado , luce unos ojos de color rojo . Viste una bufanda larguisima que se extiende por su espalda y un traje blanco de escolar . Luego , una falda del mismo tono que su pelo y unos zapatos blancos.

Resumiendo , SIEMPRE TIENE QUE HABER UN/UNA Gilipollas de cuidado PERSONAJE EN UN GRUPO , QUE , ADEMAS DE LIDERAR EL COTARRO , TENGA QUE IR CON UNAS PINTAS DE SACADA DE DIOX SABE DONDE.

Atentados contra la humanidad Actos de importanciaEditar

De momento , la muy puta vaga Mizuki no ha echo algo que importe en la historia. Excepto acumular polvo.

Elementos que porta.Editar

Viento y Cristal.

CuriosidadesEditar

-Sabias que se pasa casi todo el tiempo oculta en las sombras para ser de las buenas ?

................

No os preocupeis por mi , me quedaré aqui cogiendo polvo.

-Sabias que toda su seriedad se va al traste cuando ve una cosa mona ?

-Y no puede evitar salvarla si esta en peligro ?Aunque a veces la cague cayendo en trampas por culpa de esa "Debilidad"?

........

Puta Imbecil ¿ NO VES QUE ES UNA MALDITA BOMBA ?

-Cuando era pequeña se clavaba cristales por todo su cuerpo dejandola echa una mierda mientras entrenaba ?

-Sabias que se le acosa de zoofilia por intentar rescatar un peluche de una cascada pero le sacaron una foto en una pose un poco grotesca ?